Cierre total de calle Airline, desde SPID a McArdle

CORPUS CHRISTI, TX - A partir del jueves 29 de julio habrá un cierre completo de Airline Road desde South Padre Island Drive (SPID) a McArdle Road durante las horas de la noche de 9 PM a 5 AM. Se espera que este cierre tome dos días y se complete el sábado 31 de julio. El cierre es necesario para instalar los servicios públicos asociados con el proyecto Airline Road.

Se mantendrá el acceso a las empresas del área y se alienta a los automovilistas a utilizar rutas de desvío y caminos laterales para acceder a los centros comerciales del área. Para obtener más información sobre el proyecto Airline Road, visite www.cctexas.com/airline.

La seguridad es la máxima prioridad, por lo que se recuerda a los automovilistas que estén atentos a la zona de trabajo, sigan las señales de desvío publicadas o busquen rutas alternas para evitar retrasos.

Para obtener más información, los representantes de los medios de comunicación pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública, Melanie Lowry, al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.

Airline Road SM 4