Cierra la linea directa para la preinscripción de la vacuna COVID-19 para la clínica movil programada tentativamente para la próxima semana

El Distrito de Salud llevará a cabo una Mega Clínica de Vacunas COVID-19 la próxima semana

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI, TX- Preinscripción de la línea directa que abrió a las 2:00 p.m. esta tarde ha cerrado para que 2.000 personas reciban una primera dosis de la vacuna COVID-19 de fase 1A y 1B en una clínica programada tentativamente para la próxima semana.

Dos mil personas se registraron en cinco horas.

El Distrito de Salud Pública de Corpus Christi - Condado de Nueces abrirá su preinscripción en línea el sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. para preinscribir a 2,000 personas elegibles para la primera dosis de Fase 1A y 1B.

Para preinscribirse en línea, visite www.cctexas.com/vaccineregistration y haga clic en el enlace “Registro de vacunación”. Hoy temprano, el Distrito de Salud recibió una notificación de 5,000 vacunas Moderna programadas para ser entregadas la próxima semana. Sin embargo, se desconoce la fecha de entrega debido al frío severo y al clima inclemente en Texas.

La asignación de vacunas de primera dosis se administrará en una mega clínica movil a fines de la próxima semana. Pronto se anunciará una fecha, hora y lugar. Manténgase actualizado, visite www.cctexas.com/coronavirus o www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.