Celebración comunitaria de la inauguración del Muelle del Parque Cole programada para el viernes 17 de diciembre

CORPUS CHRISTI, TX - Están en marcha los preparativos para la reapertura y la celebración comunitaria de Cole Park Pier y Plaza. Únase a la alcaldesa Paulette M. Guajardo, el ayuntamiento y el administrador de la ciudad Peter Zanoni mientras realizan el corte de listón y la iluminación del muelle el viernes 17 de diciembre de 2021, a partir de las 4:00 p.m. a las 7:00 p.m., en Cole Park, 2600 Ocean Drive. Las festividades incluirán música en vivo de Cruise Control, chocolate caliente, galletas, un área de juegos para niños, pesca, obsequios y más.

El primer muelle de Cole Park se construyó en la década de 1930 y fue destruido por el huracán de Texas de 1945. El segundo muelle se construyó en 1971 y se cerró en abril de 2018 debido a deficiencias estructurales causadas por el huracán Harvey. Un año después, en abril de 2019, los paneles que conectan el muelle con la costa se derrumbaron en la bahía. El personal de la ciudad comenzó a trabajar con Jacobs Engineering en diciembre de 2019 para diseñar un muelle y una plaza que los residentes y visitantes de Corpus Christi pudieran usar.

“La rededicación de nuestro amado Cole Park Pier será uno de los días más emocionantes en la historia de Corpus Christi”, dijo la alcaldesa Paulette M. Guajardo. “Como su alcalde, invito a todos nuestros residentes a unirse a mí en este evento único en la vida, la Celebración Comunitaria del Muelle del Parque Cole. Celebraremos la perseverancia y la resistencia de nuestra gran ciudad en la reconstrucción de un nuevo y mejorado Muelle del Parque Cole y presentaremos nuestra nueva plaza. La celebración de nuestra comunidad es una ocasión trascendental y, de acuerdo con el compromiso de nuestro Ayuntamiento con nuestros residentes, es un nuevo día de Corpus Christi ".

Se entregarán botellas de agua, mochilas y una postal conmemorativa a las primeras 300 personas presentes durante la celebración comunitaria. Texas Parks & Wildlife estará disponible con su tráiler educativo interactivo móvil donde los niños pueden aprender los extremos y los aspectos de la pesca en el muelle. El evento es gratuito para el público y se anima a los visitantes a traer su equipo de pesca para probar suerte en la captura de un pez en el nuevo muelle.

El transporte al evento será proporcionado por el equipo Park & ​​Ride de la Autoridad de Transporte Regional (RTA) y estará disponible a las 3:30 p.m. en Water's Edge Park, 602 S. Shoreline Boulevard, los pasajeros van a ser levantados en Kinney Street. La parada estará en Del Mar Boulevard directamente frente a Cole Park. El Departamento de Policía de Corpus Christi tendrá agentes disponibles durante todo el evento. Park and Ride de la RTA cerrará a las 7:30 p.m.

Se fomentan y recomiendan los protocolos de seguridad COVID-19 durante el evento.

Para ver la información completa del evento, visite www.cctexas.com/coleparkpier.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial Principal de Información Pública Melanie Lowry al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.

ColeParkPier