Alerta de tráfico: Cierre de emergencia - Señal de trafico derribada

Ocean Drive y Airline Road

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Corpus Christi desea avisar a los automovilistas sobre una interrupción de la señal de tránsito de emergencia en Ocean Drive y la intersección de Airline Road, lo que provocaría cierres temporales de carriles en el área. La señal fue derribada debido a un accidente de tráfico temprano en la mañana y se espera que continúe hasta que se instale una señal temporal.

Los cambios y cierres de tráfico incluyen:

Airline Road, en dirección este, estará cerrada al tráfico a través de Gaines Street. El tráfico en dirección este se desviará para girar a la izquierda en Gaines Street y luego girar a la derecha en Robert Drive para acceder a Ocean Drive. Se proporcionará acceso local a los residentes a lo largo de Airline Road entre Gaines Street y Ocean Drive.

  • Ocean Drive, en dirección norte, el carril de giro a la izquierda estará cerrado en Airline Road. El tráfico a través del norte puede continuar fluyendo libremente a través de la intersección. El tráfico que gira a la izquierda se desviará para usar el semáforo en Robert Drive, y luego gire a la izquierda en Gaines Street para acceder a Airline Road.
  • Ocean Drive, en la dirección sur, puede continuar con giros a la derecha de flujo libre y movimientos a través de la intersección.
  • La seguridad es una prioridad máxima, por lo que se recuerda a los automovilistas que estén al tanto de la zona de trabajo, sigan las señales de desvío publicadas o busquen rutas alternas para evitar retrasos.

Los representantes de los medios de comunicación que necesiten información adicional pueden comunicarse con Makensie Oubre, oficial senior de información pública al (361) 826-3420 o por correo electrónico a makensieo@cctexas.com.