SE RETIRA ORDEN DE BULLICION DEL AGUA

CORPUS CHRISTI, TEXAS - La Ciudad de Corpus Christi consiguió la autorización para retirar la orden para hervir el agua por parte de la Comisión de Texas sobre Calidad Ambiental (TCEQ) con efecto inmediato. Las muestras de agua han demostrado consistentemente mejores niveles de desinfectante de cloro a través de todo el sistema de agua. Personal de la Ciudad sigue de cerca la situación con muestras de agua tomadas en toda la ciudad como parte del programa general de la calidad del agua. Aún no se ha detectado E.coli.

Ya que se retiró la orden para hervir el agua, se sugiere a los residentes que sofoquen los sistemas de agua afectados para garantizar su seguridad. Algunas sugerencias incluyen: sofocar tuberías y grifos, limpie y desinfecte dispensadores de agua, y deseche el hielo de las máquinas de hielo. Siempre consulte las instrucciones del fabricante para limpiar adecuadamente.

Los residentes pueden recibir información contínua acerca de bullición del agua en el sitio web de la ciudad en www.cctexas.com ó en: http://news.cctexas.com.