Se Programa Evento para Reciclado de Vidrio

Corpus Christi, TX – El Departamento de Operaciones de Desechos Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi ofrecerán reciclaje de vidrio el día Sábado 14 de Mayo de 9:00 a.m. a las 03:00 p.m. en la tienda Wal-Mart ubicada en 3829 US Highway 77. Los participantes pueden dejar el vidrio con el personal que estará en el estacionamiento de la tienda.

El vidrio es uno de los pocos materiales que se pueden reciclar indefinidamente sin perder la fuerza, la pureza ó la calidad. Durante el evento de reciclaje, todos los colores de vidrio limpio y cualquier tipo de vidrio serán aceptados. Solamente se le pide separar el vidrio por colores ya que así es aceptado por los procesadores.

Las oportunidades para voluntarios y horas de servicio comunitario están disponibles para el evento. Los interesados ​​pueden registrarse en www.cbvc.org. Los participantes deben llevar zapatos cerrados, gorras y protector solar. Para obtener más información puede comunicarse con la Coordinadora de Operaciones de Desechos Sólidos, Celina Pulcher al (361) 826-1655 ó a Celina@cctexas.com.