Comienza el período de presentación para los candidatos al Concejo Municipal

Información del candidato disponible y protocolos de presentación de COVID-19

CORPUS CHRISTI, TX - La Secretaria de la Ciudad Rebecca L. Huerta recuerda a todos que la elección de la Ciudad para alcalde, tres cargos generales y cinco miembros del consejo de distrito se llevarán a cabo el 3 de noviembre de 2020. El período de presentación para los residentes de Corpus Christi interesados ​​en postularse para una de estas posiciones comienza el lunes 20 de julio de 2020 y continúa hasta las 5:00 p.m. el lunes 17 de agosto de 2020.

La información del candidato, incluido un formulario de solicitud y los requisitos para la presentación, se encuentra en el paquete del candidato 2020 en la página web del Secretario de la Ciudad, en https://www.cctexas.com/detail/2020-election-central en www.cctexas.com o en papel en la Oficina de la Secretaría de la Ciudad, primer piso, Ayuntamiento, 1201 Leopard Street. El horario habitual es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para reducir la posibilidad de transmisión de COVID-19, las personas que deseen presentar su solicitud en persona en la Oficina del Secretario de la Ciudad:

  • están sujetos a un control de temperatura al ingresar al Ayuntamiento;
  • están obligados a usar un cubrebocas mientras estén en el Ayuntamiento y en la Oficina del Secretario de la Ciudad;
  • deben desinfectar sus manos, con desinfectante de manos provisto, al entrar y salir de la Secretaría de la Ciudad;
  • están limitados a solo dos personas a la vez permitidas en la Oficina del Secretario de la Ciudad (es decir, solo el candidato y / o uno de los representantes del candidato) y solo una de esas dos personas está permitida en el mostrador de recepción a la vez;
  • debe mantener el distanciamiento social; y
  • Se recomienda encarecidamente que haga una cita o, como mínimo, debe llamar a la Oficina del Secretario de la Ciudad al 361-826-3105 antes de asistir al Ayuntamiento, debido a la reducción de personal en la Oficina del Secretario de la Ciudad debido a la pandemia de COVID-19 .

Como recordatorio, la tarifa de presentación no reembolsable de $ 100 que debe acompañar a la solicitud del candidato, debe remitirse en forma de efectivo, giro postal o cheque de caja a nombre de "Ciudad de Corpus Christi"; no se aceptan cheques personales .

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina del Secretario de la Ciudad al (361) 826-3105.

Mayor _ City Council Election 6-22-20 Twitter