El condado y la ciudad anuncian la restricción del acceso vehicular a las playas y parques y el cierre de las piscinas de la ciudad y las areas de chapoteo del 16 de julio al 1 de agosto

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX –Para frenar la propagación del virus COVID-19, el Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christi restringirán temporalmente el acceso vehicular a las Playas de la Bahía y del Golfo dentro del Condado de Nueces del 16 de julio al 1 de agosto de 2020. La restricción temporal del acceso vehicular comenzará el jueves 16 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. y finalizará el sábado 1 de agosto de 2020 a las 6:00 a.m. Las restricciones vehiculares incluyen carros de golf y vehículos todo terreno.

Este cierre temporal se lleva a cabo en coordinación con Port Aransas y el Parque Nacional Padre Island National Seashore. Todas las playas de Port Aransas restringirán el acceso vehicular. La ciudad está trabajando con el Parque Nacional Padre Island National Seashore para seguir la misma restricción y este cierre está pendiente.

Además de los cierres temporales, todas las playas dentro del Condado de Nueces están sujetas a un toque de queda que comienza el jueves 16 de julio de 2020 entre las 8:30 p.m. y las 6:00 a.m. El toque de queda se levantará el sábado 1 de agosto de 2020 a las 6:00 a.m.

Para frenar la propagación del virus COVID-19, la Ciudad de Corpus Christi cerrará ocho parques regionales, tres zonas de chapoteo y seis piscinas a partir del jueves 16 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. y hasta el sábado 1 de agosto de 2020 a las 6 : 00 a.m.

Cierres de parques de la ciudad

Parque Bill Witt

Parque West Guth

Parque Manuel Q. Salinas

The Water’s Edge

Parque Cole

Parque Labonte

Parque Lakeview

Parque Parker

 

Cierre de Albercas

Collier

Natatorio de Corpus Christi

Greenwood

H-E-B

Oso

Parque West Guth

 

Cierres Zonas de Chapoteo

Parque Bill Witt

Parque Lindale

Parque Salinas

 

Sunrise Beach RV Park en el lago Corpus Christi

Areas de Picnic, áreas frente al mar y reservas de camping están cerradas por el mismo período.

Corpus Christi Marina – Renta de Motos de agua suspendidas

 

Iniciativa de salud de la ciudad

Safe Fun Fit en Bayfront ofrecido en The Water’s Edge se suspenderá temporalmente hasta el sábado 1 de agosto de 2020.

El estacionamiento accesible a minusválidos permanecerá abierto en los estacionamientos de Whitecap Beach, Packery Channel y Windward. También se permitirá el acceso al carrito de golf en Whitecap Beach.

Vaya a https://www.cctexas.com/coronavirus para obtener la Orden de la Ciudad firmada que autoriza el cierre de playas y parques a vehículos y actividad que requiere mientras está en North Beach o McGee Beach.