Nueva tecnología de reducción de patógenos instalada en el aeropuerto

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el Aeropuerto Internacional de Corpus Christi (CCIA) ha trabajado para mejorar los procesos de limpieza en la terminal. CCIA ahora ha instalado nuevos dispositivos móviles que ayudarán a que la terminal sea más segura y limpia que nunca. Se llama pureAir3000.

pureAir3000 funciona tomando oxígeno y humedad del aire, convirtiéndolo en peróxido de hidrógeno y volviéndolo a liberar al aire para atacar gérmenes y patógenos. Las unidades móviles se colocan en áreas de la terminal donde las personas tienden a reunirse. Esta tecnología se utiliza actualmente en entornos médicos y funciona continuamente, las 24 horas del día.

La adición de pureAir3000 en CCIA es la última de una larga lista de pasos tomados en el aeropuerto para garantizar el ambiente más seguro posible para los viajeros, inquilinos y empleados. Dentro de la terminal, verá marcadores de distanciamiento social en los pisos, barreras plásticas en los mostradores de boletos, estaciones de desinfección de manos y grifos automáticos, dispensadores de jabón y dispensadores de toallas en los baños públicos. CCIA también está limpiando la terminal regularmente con el sistema Clorox® Total 360®, que combina la potencia del limpiador Clorox con un rociador electrostático que entrega el agente al frente, la parte posterior y los lados de las superficies.

Las unidades móviles pureAir3000 son un recordatorio muy visual del compromiso de CCIA con un entorno limpio y seguro para viajeros, inquilinos y empleados. Para obtener más información o coordinar un momento para ver más de cerca las unidades pureAir3000, comuníquese con Kim Bridger-Hunt, Gerente de Mercadotecnia del CCIA al 361-774-7871 o por correo electrónico a kimb@cctexas.com.