Condado y ciudad anuncian restricción de acceso vehicular a playas y parques para el fin de semana del 4 de julio

City of Corpus Christi seal, Public Health logo and County of Nueces seal

CORPUS CHRISTI, TX - Para disminuir la propagación del virus COVID-19, el Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christi restringirán temporalmente el acceso vehicular a las Playas de la Bahía y del Golfo adentro del Condado de Nueces durante el fin de semana feriado del 4 de julio. La restricción temporal del acceso vehicular comenzará el viernes 3 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. y finalizará el martes 7 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. Las restricciones vehiculares también incluyen carros de golf y vehículos todo terreno. Los residentes y visitantes pueden caminar por la playa. Una vez firmada la orden entrará en vigor de inmediato.

Este cierre temporal incluye todas las playas de Port Aransas. Además, el Parque Nacional de la Isla del Padre restringirá el acceso vehicular durante el mismo período de cuatro días.

Además de los cierres temporales, todas las playas adentro del Condado de Nueces están sujetas a un toque de queda que comienza el miércoles 1 de julio de 2020 entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. El toque de queda se levantará el sábado 11 de julio de 2020 a las 6:00 a.m.

Los residentes y visitantes pueden caminar a lo largo de la playa durante las horas sin toque de queda, pero se les exhorta mantener distanciamiento social de al menos seis pies.

Para frenar la propagación del virus COVID-19, la Ciudad de Corpus Christi cerrará ocho parques regionales a partir del viernes 3 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. y hasta el martes 7 de julio de 2020 a las 6:00 a.m.

 

Cierres de parques de la ciudad

Parque Bill Witt

Parque West Guth

Parque Manuel Q. Salinas

The Water’s Edge

Parque Cole

Parque Labonte

Parque Lakeview

Parque Parker

 

Sunrise Beach

Parque para vehiculos recreacionales en Sunrise Beach del lago Corpus Christi. Las áreas de picnic y muelles están cerradas por el mismo período de cuatro días.

 

Cierres en las Playas de la Bahía

Playa McGee

North Beach

 

Cierres de las Playas del Golfo

Playas del Golfo de la Ciudad y del Condado desde Access Road 2 hasta County Road 6

Access Road 2, Beach Marker 62, Newport Pass Road, Zahn Road, Access Road 3A, Windward Parking Lot, White Cap Beach, County Road 4, County Road 5, Bob Hall access y County Road 6.