Sábado "Safe Fun-Fit at the Bayfront" pospuesto debido a la mala calidad del aire causada por el polvo sahariano

No se recomiendan actividades al aire libre.

CORPUS CHRISTI, TX – El programa "Safe Fun-Fit at the Bayfront" para este sábado en The Water’s Edge, 602. S. Shoreline se pospuso debido a la mala calidad del aire causada por la nube de polvo del Sahara. No se recomiendan actividades al aire libre debido a los estándares de calidad del aire poco saludables.

Safe Fun-Fit en Bayfront no estaba programado para el sábado 4 de julio debido a las vacaciones.

Safe Fun-Fit en el Bayfront se reanudará el sábado 11 de julio de 2020. La Ciudad invita a todos a aprovechar la CARRERA FITNESS, las CLASES y la ZONA DE NIÑOS en The Water’s Edge.

¡Juégalo de forma segura! Las medidas de seguridad de COVID-19 continuarán siendo implementadas para la seguridad de todos los participantes. Se recuerda al público que use cubrebocas faciales si no puede mantener una distancia física de 6 pies. Las estaciones de desinfección de manos están disponibles en toda el área de actividad. Además, se alienta a los participantes a traer sus propias cubiertas faciales, colchonetas de yoga y agua, según corresponda, para su entrenamiento.

Para obtener más información sobre Safe Fun-Fit en Bayfront, visite www.cctexas.com/safefunfit.

Facebook https://www.facebook.com/SafeFunFit.cctx/

Instagram https://www.instagram.com/safefunfit.cctx/

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con Lisa Oliver, Superintendente de Relaciones Comunitarias y Participación, al 361-826-3132 o por correo electrónico a lisao@cctexas.com.