Nuevos cargos por aguas residuales en la factura de servicios públicos de junio

Los residentes se benefician del promedio de aguas residuales del trimestre de invierno

CORPUS CHRISTI, TX - Este mes, los residentes verán su promedio calculado del trimestre de invierno de aguas residuales (Wastewater) en su factura de servicios públicos. Los cargos por aguas residuales permanecerán iguales todos los meses hasta que se calcule un nuevo promedio.

El promedio de aguas residuales en el trimestre de invierno es un método para determinar los cargos por aguas residuales en función de la cantidad promedio de agua utilizada entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. En general, los clientes usan menos agua en los meses de invierno que en los de verano. El uso en verano incluye mayores volúmenes de uso de agua debido al riego al aire libre, el lavado de automóviles o el llenado de piscinas. Este cambio ayuda a evitar cargos fluctuantes de aguas residuales en las facturas de servicios públicos.

Este método de cálculo de los cargos por aguas residuales brinda a los residentes montos de pago predecibles cada mes y crea un reflejo más preciso del uso de aguas residuales del cliente.

Solo los clientes residenciales verán el promedio del trimestre de aguas residuales en sus facturas de servicios públicos a partir de junio; Los clientes comerciales no experimentarán cambios en la facturación.

Los clientes que tengan preguntas sobre su factura de servicios públicos pueden llamar al 826-CITY (2489) para obtener ayuda.

Para obtener información adicional y preguntas frecuentes, visite cctexas.com/winteraveraging.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al 361-826-3583 o por correo electrónico a GabrielaM@cctexas.com.