Los equipos de control de plagas de la ciudad trabajan para combatir los mosquitos

Horario de fumigación de mosquitos del 8 al 12 de junio

CORPUS CHRISTI, TX - La División de Control de Plagas de la Ciudad está tomando medidas para hacer frente a la abundancia de mosquitos provocados por las recientes lluvias. Los equipos comenzarán a rociar vecindarios esta noche aproximadamente a las 8:00 p.m.

Las rutas de fumigación se determinan después de revisar las trampas de mosquitos y las áreas con la mayor concentración de mosquitos serán tratadas primero.

Horario provisional de la ruta de fumigación:

Lunes 8 de junio: Rutas 1, 2, 3 (Calallen)

Martes 9 de junio: Rutas 4, 5, 11 (Annaville / North Beach)

Miércoles 10 de junio: Rutas 21, 23 (Southside)

Jueves 11 de junio: Rutas 26, 24 (Flour Bluff)

Viernes 12 de junio: Rutas 6,7,14 (Westside) 21 (Southside)

* Estos horarios son provisionales y están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas y la velocidad del viento.

CCPD-CCACS-mosquito-spray-routes-map_8b6dd8bd-fc47-4928-8c88-bc43da53ba1c-prv

 

Después de cualquier lluvia significativa, es importante que el público recuerde su papel en el control efectivo de los mosquitos. Además del agua estancada, la hierba alta es un área de reproducción popular para muchas especies de mosquitos, así que mantenga sus jardines y vegetación bien cortadas.

La división de control de plagas está pidiendo al público que los ayude cuidando su propiedad. Recuerda las 5 D de Defensa:

DEET - Use repelente de insectos que contenga DEET.

(DRESS) VESTIDO: vístete con mangas largas y pantalones cuando estés afuera.

DAWN, DAYTIME y DUSK – Amanecer, durante el dia y al Atardecer son los momentos del día en que los mosquitos están más activos. Evite estar afuera durante estos momentos del día para evitar las picaduras.

DRENAJE: drene regularmente el agua estancada, incluida el agua que se acumula en latas vacías, llantas, cubos, canales de lluvia obstruidos y platillos debajo de plantas en macetas. Los mosquitos se reproducen en aguas estancadas.

(DOCTOR) MÉDICO - Consulte a un médico si se siente enfermo después de ser picado.