Se está llevando a cabo el período de amnistía durante la redada por órdenes de arresto en el estado de Texas 2020

CORPUS CHRISTI, TX - Ha comenzado el período de amnistía para la Redada por Ordenes de Arresto del Estado de Texas 2020. Desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 28 de febrero, los ciudadanos pueden resolver voluntariamente sus casos en la corte municipal ó en línea sin temor a ser arrestados.

La policía local alienta a las personas con multas o citatorios vencidos para que cumplan con sus responsabilidades financieras, ofreciendo acuerdos de pago y servicio comunitario a aquellos que califican. Durante este tiempo, el Tribunal Municipal tendrá un horario extendido desde las 8:00 a.m. a las 6:30 p.m., de lunes a viernes.

Las formas de pago aceptadas incluyen efectivo, cheque, giro postal, Visa, MasterCard y tarjetas Discover. Los planes de pago y las horas de servicio comunitario están disponibles para aquellos que califican.

La Redada por Ordenes de Arresto comenzará oficialmente el lunes 29 de febrero y continuará hasta el viernes 13 de marzo, y cualquier caso no resuelto en ese momento podría resultar en un arresto.

Las personas pueden averiguar si tienen órdenes judiciales municipales visitando https://www.cctexas.com/warrantroundup, llamando al 361-826-2500, o por correo electrónico a MCMail@cctexas.com.