Reunión pública: Bonos 2018 Calles: Frio / Hacala / Dorado St. de Greenwood Dr. a Martin.

CORPUS CHRISTI, TX – Los Servicios de Ingeniería organizarán una reunión pública para la fase de construcción del programa de Bonos 2018, Propuesta A, en las calles Frio / Hacala / Dorado desde Greenwood Drive hasta el proyecto de mejora de la calle Martin.

Las mejoras para este proyecto incluyen la rehabilitación del corredor existente de 2 carriles con pavimento nuevo, aceras, rampas en las aceras, señalización, marcas en el pavimento y mejoras de servicios públicos que cumplen con la ADA. Se considerará la posibilidad de alinear mejor los anchos de pavimento de Frio, Dorado y Hacala con mayores anchos tanto para Dorado como para Hacala.

Se invita al público a asistir a una reunión pública el martes 10 de diciembre del 2019 en la Escuela Primaria Los Encinos, 1826 Frio, a partir de las 5:30 p.m. Una breve presentación seguirá a las 6:00 p.m.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-3837, (48 horas) por adelantado.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública, Melanie Lowry, al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.