Evento de adopción: Conectando mascotas con Veteranos

Creando nuevos comienzos

CORPUS CHRISTI, TX – El Servicio de Cuidado de Animales de Corpus Christi (CCACS) y el Centro de Veteranos de Corpus Christi invitan a veteranos del área que buscan un amigo peludo, a asistir al evento adopción de mascotas para veteranos. El evento se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en 2626 Holly Road, a partir de las 12:30 p.m. a las 4:30 p.m.

Las mascotas brindan amor y aceptación incondicional y pueden ayudar con la depresión, la ansiedad y el estrés. Además, pueden proporcionar compañía y aliviar la soledad.

Septiembre es el Mes de Prevención del Suicidio y el objetivo de este evento es crear conciencia al unir a los veteranos con animales pre-seleccionados. El personal y los consejeros de CCACS estarán disponibles para ayudar a los veteranos a encontrar a su compañero.

Una tarifa especial de adopción de $ 22 cubre la esterilización o castración, etiquetas, vacunas, microchips e incluso adiestramiento de perros.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-3234 con 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con Dale Stephán al 361-826-3234 o por correo electrónico a dales3@cctexas.com.

Pets for Vets