El Ayuntamiento le da una segunda oportunidad a los cachorros

CORPUS CHRISTI, TX - ¡Algunas caras lindas y peludas visitarán el Ayuntamiento durante la reunión del Consejo de la próxima semana con la esperanza de fundir algunos corazones para darles un hogar para siempre!

Corpus Christi Animal Care Services (CCACS) traerá de vuelta a “Dogs in the Hall” el martes 17 de septiembre en el Ayuntamiento ubicado en 1201 Leopard Street, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

"Dogs in the Hall" es un mini evento de adopción organizado por Corpus Christi Animal Care Services (CCACS). Los cachorros y los perros adultos estarán disponibles por una tarifa de adopción de $ 25. Todos los animales son esterilizados o castrados, microchip y tienen vacunas actualizadas. El personal de CCACS también compartirá información sobre los servicios de la Ciudad y los recursos de cuidado de mascotas.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de estadounidenses con discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-3234, con 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con Dale Stephán al 361-826-3234 o por correo electrónico a dales3@cctexas.com.

DOGS in the hall Spanish