"78415 Desarrollo Juvenil Comunitario Celebra el Regreso a la Escuela " este sábado

CORPUS CHRISTI, TX - El programa 78415 Community Youth Development (CYD) está organizando su CYD Celebración por regreso a la escuela 2019 este sábado 24 de agosto de 2019, de 9 a.m. a 12 p.m., en el gimnasio Corpus Christi,  ubicado en el 3202 Cabaniss Parkway. ¡Habrá muchas actividades divertidas para disfrutar que incluirán juegos, colchones inflables, vendedores, música y premios en este evento comunitario gratuito! Será una gran oportunidad para que los residentes de la comunidad 78415 conozcan los servicios y programas GRATUITOS disponibles para ellos en el programa CYD.

Los proveedores del programa CYD estarán allí para registrar a los jóvenes que califican para los programas ofrecidos durante el próximo año escolar. Otras organizaciones también estarán presentes para reunirse con los residentes en persona, informarles sobre los servicios, los próximos eventos y unirse a la celebración comunitaria.

El Programa CYD ofrece programas GRATUITOS para los jóvenes que residen o asisten a la escuela en el código postal 78415 a través de fondos del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas. Los cinco proveedores actualmente financiados por el programa CYD son el Boys & Girls Club de Coastal Bend, Communities In Schools, el Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi, YWCA de Corpus Christi y Youth Odyssey.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al (361) 826-3460 con al menos 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, llame a la Gerente del programa 78415 CYD Sandra Alvarez al (361) 826-4028 o visite www.ccparkandrec.com (haga clic en "78415 Programa de desarrollo juvenil comunitario"). Invitamos a todos a vivir. Aprender. ¡Jugar!

 

Back to School Bash Flyer