Fondos Tipo B - Reunión Pública Proyecto sobre calle Everhart

CORPUS CHRISTI, TX - Los Servicios de Ingeniería llevarán a cabo una reunión pública para la fase de construcción de la calle Everhart que será desde la calle Holly Road hasta el SPID.

Los residentes están invitados a asistir a la junta pública a las 5:30 p.m. Jueves 8 de agosto de 2019, en la cafetería de la Preparatoria King ubicada en el 5225 Gollihar Road seguida por una presentación a las 6:00 p.m.

Las mejoras en Everhart Road incluyen una reconstrucción a fondo de la carretera de cuatro carriles y el carril central con nuevas banquetas, cunetas y aceras. Otras mejoras incluyen nuevas tuberias para aguas pluviales subterráneas, tuberías de agua potable y aguas residuales, señales de tráfico, rampas ADA y alumbrado público. Para obtener más información sobre el proyecto, visite nuestro sitio web https://www.cctexas.com/everhart.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-3837.