El ayuntamiento regresa al centro comercial La Palmera.

CORPUS CHRISTI, TX - ¡Ha vuelto la única oportunidad-- sin igual-- que lleva el gobierno de la ciudad a la gente! El ayuntamiento en el centro comercial (City Hall in the mall) regresa el sábado 29 de junio de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el centro comercial La Palmera, 5488 S. Padre Island Drive.

El evento ofrece una oportunidad única para que los residentes aprendan sobre los diferentes servicios de la ciudad y conozcan a las personas que trabajan detrás de escena en el Ayuntamiento. El público tendrá la oportunidad de hacer preguntas, compartir inquietudes y tener discusiones con el personal.

Registre a su hijo para el campamento de verano, tome una tarjeta de la biblioteca o adopte una mascota en una de las más de 50 cabinas alrededor del centro comercial.

Las primeras 100 personas que asistan obtendrán una bolsa de regalos gratis y los que visiten los puestos tendrán la oportunidad de ganar premios. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Comunicación de la Ciudad al 361-826-3211.