La ciudad mantiene las pautas estatales de licencia de plomería y los requisitos de permisos

CORPUS CHRISTI, TX –La Legislatura del Estado no renovó la agencia que expide licencias de plomería para operar en Texas. Se espera que la agencia deje de operar en septiembre de 2020. La Ciudad se está comprometiendo con el Estado para obtener más información sobre los próximos pasos. Los plomeros que buscan un permiso del Departamento de Servicios de Desarrollo o que trabajan en Corpus Christi aún deben tener una licencia de plomería de Texas válida y vigente.

"Los requisitos de permisos siguen vigentes y requieren licencias para plomeros e inspectores", dijo Nina Nixon-Mendez, Directora de Servicios de Desarrollo. “La salud y la seguridad del público deben mantenerse al más alto nivel posible. Estamos investigando opciones para reemplazar el programa estatal de licencias y recordar a los residentes y contratistas de plomería que necesitan una licencia válida para operar en la Ciudad de Corpus Christi ".

Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública Olivia Santos al 361-826-3248 o por correo electrónico a olivias@cctexas.com.