Las mas recientes precipitaciones pudieran resultar en la liberación de agua del lago de Corpus Christi

CORPUS CHRISTI, TX - La Ciudad de Corpus Christi, junto con otras agencias del área, siguen monitoreando el clima muy de cerca, incluidos los niveles de agua del embalse del Lago Corpus Christi. El lago de Corpus Christi permanece al 100% de su capacidad y cualquier precipitación adicional podría resultar en posibles liberaciones de agua de la Presa Wesley Seale.

Los funcionarios de la ciudad desean mantener el nivel de la presa al 100% de su capacidad mientras mantienen la integridad de la represa y minimizan las inundaciones río abajo a lo largo del río Nueces. Con los datos de los flujos de los ríos, la lluvia y la capacidad actual del lago, los funcionarios determinarán si las liberaciones son necesarias.

A medida que continuamos monitoreando el pronóstico del tiempo, los residentes del área deben tomar precauciones para proteger sus vidas y su propiedad. Manténgase al día sobre las últimas condiciones al registrarse para recibir alertas de emergencia en www.reversealert.org.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al 361-826-3583 o por correo electrónico a gabrielam@cctexas.com.