La inscripción para los campamentos de verano de Latchkey comienza hoy!

Regístrese en línea para los campamentos Flour Bluff y Calallen. Registro en el sitio para los campamentos de Corpus Christi.

CORPUS CHRISTI, TX - Haga que sus hijos se encuentren en un verano lleno de una gran variedad de actividades divertidas y enriquecedoras, todo en un solo programa. El programa de campamentos de verano Latchkey es para jóvenes de 5 a 13 años, perfecto para padres que trabajan y están ocupados.

Entendemos las preocupaciones de la mayoría de los padres. Usted desea un programa de calidad autorizado y que su hijo disfrute.

El programa de Campamentos de verano Latchkey del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi es nuestro programa principal que cumple con altos estándares de cuidado infantil con un excelente plan de estudios por parte de personal capacitado. Tiene licencia del Departamento de Servicios de Protección Familiar de Texas y todos están certificados en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios.

Los campamentos ofrecen muchas oportunidades para que los niños prueben cosas nuevas. Los proyectos de arte y artesanía nutrirán la imaginación y creatividad de sus hijos. Nuestros participantes también nadan, juegan tenis y disfrutan de presentaciones de oradores invitados y excursiones. A través del juego, los niños se mantienen activos y aprenden a desarrollar un estilo de vida saludable y habilidades sociales. Nuestro personal entusiasta y profesional está comprometido a hacer de este #BestSummerEver para todos nuestros participantes.

Se proporcionarán almuerzos y refrigerios gratuitos a todos los sitios que califican a través de una subvención del Departamento de Agricultura de Texas. Se pueden solicitar adaptaciones razonables para un niño con discapacidades comunicándose con John Delgado al (361) 826-3491.

Sitios para acampar:

Escuela Calallen Wood River 15118 Dry Creek Drive

Escuela secundaria Flouff Bluff 2505 Waldron Road

Escuela primaria Ella Barnes 2829 Oso Parkway

Escuela Primaria Calk-Wilson 3925 Ft. Worth

Escuela Primaria Club Estates 5222 Merganser Drive

Hicks Elementary School 3602 McArdle Road

Horario de atención: del 10 de junio al 2 de agosto de 2019, de lunes a viernes, de 7:30 am a 6 pm (cerrado el 4 de julio)

Tarifa: $ 99 / semana / niño en los sitios de Corpus Christi ISD. $ 89 / semana / niño en los sitios de Calallen y Flour Bluff ISD. La asistencia de matrícula está disponible para participantes calificados. Debe pagar una semana de matrícula al momento de la inscripción (solo cheque o giro postal). Los NUEVOS participantes de la Comisión de Fuerza Laboral de Texas deben ser aprobados previamente antes de la inscripción.

Horario de inscripción:

· 9 am del lunes 29 de abril hasta el mediodía del viernes 3 de mayo: Regístrese en línea para los campamentos de Flour Bluff High School y Calallen Wood River en www.cctexas.com.

· Sábado, 4 de mayo, de 9 am a 12 pm: la inscripción en el lugar solo se ofrecerá para los campings de Corpus Christi en Corpus Christi Gym (3202 Cabaniss Parkway).

· Martes, miércoles y jueves, 21, 22 y 23 de mayo, de 5 a 7 pm: Regístrese en el campamento al que asistirá su hijo. La inscripción para el campamento de verano de Flour Bluff se llevará a cabo en el sitio principal de Flour Bluff (537 Hustlin Hornet Drive).

· Miércoles, 5 de junio, de 11 am a 5 pm: Regístrese en los campamentos de verano (espacio pendiente).

· Una vez que comiencen los campamentos, por favor llame para disponibilidad.

Para obtener más información, llame al (361) 826-3499 o visite www.ccparkandrec.com (Programa Latchkey). Invitamos a tus hijos a vivir. Aprender. ¡Jugar!