Semana Nacional de Desarrollo Comunitario Exhibirá el Desarrollo de Viviendas Asequibles

CORPUS CHRISTI, TX - ¡El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario está iniciando la Semana Nacional de Desarrollo de la Comunidad mostrando una nueva area asequible en la zona sur de la ciudad!

A través de un esfuerzo de colaboración con Prospera Housing Services y la financiación del programa HOME Investment Partnership Program, el departamento abrirá las puertas en The Village at Henderson Affordable Housing Apartment Complex. El complejo proporcionará más de 80 unidades de una, dos y tres habitaciones con electrodomésticos que ahorran energía y comodidades modernas como un laboratorio de computación, piscina y un gimnasio en el lugar.

El público está invitado a unirse a la celebración innovadora, el jueves 25 de abril a las 10 a.m. en 5502 Henderson.

Se proporcionan adaptaciones razonables a solicitud y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para obtener ayuda o para solicitar un alojamiento razonable, llame al (361) 826-2940 con al menos 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública Olivia Santos al 361-826-3248 o envíe un correo electrónico a olivias@cctexas.com.

CDWeek2019-logo