La unidad de control de plagas de la ciudad continúa fumigación de mosquitos adultos

Horario de fumigación del 27 al 29 de septiembre.

CORPUS CHRISTI, TX - La unidad de control de plagas de la ciudad continúa rociando los vecindarios para controlar la poblacion de mosquitos atraídos por las recientes lluvias intensas.

Las rutas de fumigación se determinan después de revisar las trampas para mosquitos y aquellas áreas con la mayor concentración de mosquitos serán las primeras en ser fumigadas.

Horario provisional de la ruta de fumigación:

Jueves, 27 de septiembre: Rutas 27, 28, 29 (Flour Bluff)

Viernes 28 de septiembre: Rutas 1, 2, 3, 4 (Calallen, Annaville)

Sábado, 29 de septiembre: Rutas 5, 30, 31, 32 (Isla del Padre)

* Estos horarios son provisionales y están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas y las velocidades del viento.

Después de una lluvia significativa, es importante que el público recuerde su papel en el control efectivo de los mosquitos. Hay varias especies diferentes de mosquitos, algunas activas durante la noche y otras durante el día. Aparte del agua estancada, el pasto alto es un área de reproducción popular para muchas especies de mosquitos, así que mantenga el pasto y vegetación recortada. La unidad de control de plagas le está pidiendo al público que los ayude cuidando su propiedad.

Recuerda las 5 D's de Defensa:

DEET - Use repelente de insectos que contenga DEET.

VESTIDO (Dress)- Vístase con mangas largas y pantalones cuando esté a la interperie.

DAWN, DAYTIME and DUSK – Al amanecer, durante el día y al atardecer, son las horas del día en que los mosquitos están más activos. Evite estar afuera durante estos momentos del día para evitar las picaduras.

DRENAJE: drene regularmente el agua estancada, incluso el agua que se acumula en latas vacías, llantas, cubos, canales de lluvia obstruidos y platillos debajo de las plantas en macetas. Los mosquitos se reproducen en aguas estancadas.

MÉDICO: consulte a un médico si se siente enfermo después de ser picado

La unidad de control de plagas solo puede rociar y tratar el agua estancada en las áreas públicas de nuestra ciudad. No podemos rociar o tratar el agua estancada en una propiedad privada. Hay larvicidas disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar que los residentes pueden usar para tratar de manera segura el agua estancada en su propiedad privada.

Mosquito Spraying Map