¡Sé parte del cambio que quieres ver en tu ciudad!

Ayúdenos a servirle mejor tomando hoy nuestra encuesta en línea

CORPUS CHRISTI, TX - ¿Alguna vez visitó un parque y sintió que le faltaba algo? ¿Tiene ideas para nuevos deportes o programas de natación? ¿Desea compartir su visión para el futuro de las instalaciones recreativas que utiliza todos los días?

Ahora es el momento perfecto para hacernos saber. ¡Tome nuestra encuesta en línea y comparta su visión con nosotros hoy!

Corpus Christi Parks & Recreation está buscando ideas de los residentes para nuestra Actualización del Plan Maestro de Parques del 2018. Este plan será nuestra guía para servirle mejor a medida que avanzamos en la mejora de nuestras ofertas de departamento.

¿Sabía que no sólo supervisamos parques, piscinas y centros de recreación? Parks & Recreation también cubre centros para personas mayores, playas, centros de golf, centros de tenis, gimnasios, parques de patinaje, campos deportivos y pabellones, junto con una amplia variedad de programas y eventos. Queremos tus comentarios!

La encuesta se lleva a cabo hasta el 5 de octubre de 2018 y está disponible en inglés y español. Realice nuestra encuesta en http://www.cctexas.com/ccparks2018. Para obtener más información, llame al (361) 826-7529.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi está dedicado a proporcionar programas de enriquecimiento de calidad y asequibles para todas las edades e intereses. Para obtener más información acerca de la gran variedad de programas y servicios que ofrece el departamento, visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a vivir. Aprender. ¡Jugar!

 

Parks Master Meetings Thumbnail