La ciudad experimenta un aumento de las rupturas en las tuberías de agua

CORPUS CHRISTI, TX - Las cuadrillas de trabajadores de la ciudad están trabajando las 24 horas para mantenerse al día con las rupturas en las líneas de agua durante el verano. El calor severo y los constants cambios en las condiciones del suelo pueden hacer que el sub-suelo cambie más abruptamente. Estas condiciones cambiantes combinadas con una infraestructura envejecida y pequeños aumentos en la presión del agua pueden causar un aumento general de fugas que causan baja presión de agua o rupturas completas de la línea de agua.

Una vez que se confirma la ruptura de una línea de agua, la reparación se prioriza en función de la gravedad de la fuga o ruptura, la ubicación y la fecha en que se reportó. Las cuadrillas de servicios públicos de la ciudad procesarán y repararán todas las rupturas tan pronto como sea posible, tratando de minimizar la interrupción de los servicios.

Se le pide a la comunidad que informe sobre todos los cortes de línea de agua llamando al Centro de Llamadas de la Ciudad al (361) 826-CITY (2489).

Para más información a los medios de comunicación, comuníquese con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al (361) 826-3583 o GabrielaM@cctexas.com