¿Inundado de preocupaciones sobre la temporada de huracanes? ¡Visita la 2018 Storm Expo!

¡Venga por la información, quédese para los premios!

CORPUS CHRISTI, TX - Dos tarjetas de regalo HEB de $ 250, un altavoz Bluetooth y un enfriador de hielo Igloo Ice Cube de 60 cuartos son solo algunos de los premios que puede ganar en la Coastal Bend Storm Expo 2018.

Gracias a la presentación del patrocinador HEB, Storm Expo cuenta con varias organizaciones que brindan consejos útiles para prepararte para la temporada de huracanes. Los expositores incluyen la Cruz Roja Americana, la Asociación de Seguros del Viento de Texas (TWIA), la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y Seguros State Farm. El evento es el sábado, 16 de junio, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el American Bank Center, 1901 N. Shoreline Boulevard. Entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Visite www.coastalbendstormexpo.com para obtener más consejos y recursos sobre cómo prepararse mejor para usted, su familia y su hogar para la temporada de huracanes. Mantente conectado y síguenos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones.

¿Todavía estás interesado en convertirte en expositor? ¡Miércoles, 13 de junio es el ÚLTIMO DÍA para registrarse! Llame al Departamento de Comunicaciones al (361) 826-3211 para inscribirse.