El nuevo personaje de la campaña Recycle Right crea un enredo en el contenedor azul

CORPUS CHRISTI, TX - Hosey José, el personaje más reciente de la campaña Recycle Right del Departamento de Desperdicios Sólidos, tiene la reputación de enredar las cosas. También conocido como la manguera de jardín, Hosey José siempre se entrelaza con otros buenos materiales reciclables en el contenedor azul, lo que los convierte en basura.

Además de enredarse con la multitud equivocada, las mangueras de jardín también quedan atrapadas en el equipo de clasificación en las instalaciones de reciclaje. Los retrasos resultantes cuestan tanto tiempo como dinero. Como la mayoría de las mangueras de jardín están hechas de diferentes tipos de plásticos que no se pueden separar y reciclar fácilmente, nunca deben colocarse en el contenedor de reciclaje azul.

La campaña Recycle Right del Departamento de Desperdicios Sólidos continúa promoviendo formas de reducir, reutilizar y reciclar. Recursos adicionales están disponibles en www.cctexas.com/recycleright.

Para obtener más información, comuníquese con el funcionario de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.

 

Hosey Jose full poster