Descuento anticipado para la exhibición Storm Expo termina el 18 de mayo de 2018

CORPUS CHRISTI, TEXAS – La exhibición Storm Expo está ganando impulso y llegará a tierra el 16 de junio de 2018 de 10 a.m. a 3 p.m. en el American Bank Center. Este evento gratuito para el público ya cuenta con 75 proveedores con representantes de medios, organizaciones sin fines de lucro, comerciales y gubernamentales que se han establecido para participar. El descuento anticipado para el pago de renta de espacio finaliza el 18 de mayo de 2018. La fecha límite para la participación de los expositores es el 1 de junio de 2018.

"Este año los expositores tienen la opción de otorgar premios a la entrada en lugar de pagar tarifas por espacios", dijo Kim Womack, directora de comunicación. "Tenemos grandes premios a la entrada, desde tarjetas de regalo a suministros de emergencia y un proveedor incluso está considerando la donación de un generador de gas. Este evento gratuito no sería posible sin el generoso apoyo de la presentación del patrocinador H-E-B ", agregó Womack.

No es demasiado tarde para que los expositores se registren. Los pagos por espacios son de $ 100 para empresas y de $ 25 para organizaciones sin fines de lucro hasta el 18 de mayo de 2018. Los medios y agencias gubernamentales no tienen tarifa por reservar espacios pero deben enviar el formulario de solicitud antes del 1 de junio de 2018. Para obtener más información, visite http: / /www.cctexas.com/stormexpo o comuníquese con el Departamento de Comunicaciones al (361) 826-3211.