¡Descubre la alegría de nadar este verano!

Regístrese en línea para lecciones de natación a partir del 20 de mayo

CORPUS CHRISTI, TX - Niños y adultos por igual son invitados a refrescarse y aprender a nadar este verano con el programa de lecciones de natación de la Cruz Roja Americana del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi. Estas lecciones están abiertas a todas las edades y están diseñadas para dirigirse a nadadores de diferentes niveles de habilidad.

Lecciones grupales de natación: las lecciones están diseñadas para edades entre los seis meses y los adultos. Las sesiones de verano van del 5 de junio al 10 de agosto. Cada sesión dura dos semanas consecutivas, de martes a viernes. Todas las clases tienen una duración de 30 minutos y están disponibles en Corpus Christi Natatorium y alberca Oso. Las lecciones grupales cuestan $ 40 por persona por 8 clases o $ 30 por persona por 6 clases.

Clases privadas de natación: las lecciones están diseñadas para edades entre los seis meses y los adultos. Las sesiones de verano van del 5 de junio al 3 de agosto. Cada sesión dura una semana, de martes a viernes. Todas las clases duran 30 minutos y están disponibles en Corpus Christi Natatorium. Las clases privadas cuestan $ 65 / persona por 4 clases, o $ 48.75 / persona por 3 clases.

La inscripción en línea comienza el 20 de mayo. Para más información, sobre las habilidades cubiertas en cada nivel, o para registrarse, visite www.ccparkandrec.com, o llame al (361) 826-3460, ó a la alberca de su elección.