El personaje más reciente de reciclado es todo un Arte del Vidrio

CORPUS CHRISTI, TX - Con la esperanza de convertirse en un material reciclable, Pickled Pattie - el frasco de vidrio - sirve como recordatorio de que nunca coloque artículos de vidrio en el bote de reciclaje.

Los artículos de vidrio con frecuencia se rompen y crean un peligro potencial para la seguridad de los trabajadores que clasifican manualmente los materiales en el centro de reciclaje.

En su lugar, todo el vidrio debe de llevarse al Centro de Recolección J.C. Elliott, ubicado en la carretera 286 y la calle Ayers, abierto de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. No es necesario separar los artículos de vidrio por color o tamaño, ni quitar las etiquetas antes de dejarlas.

La campaña municipal Recycle Right está diseñada para informar y educar al público sobre cómo y qué reciclar. Información más detallada está disponible en cctexas.com/recycleright. Communities in Schools también usa la campaña para enseñar a los estudiantes de CCISD sobre los beneficios del reciclaje.

Para obtener más información, comuníquese con el funcionario de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.

 

Pickled Pattie poster