Espectadores de desfile: Qué hacer y qué no hacer

CORPUS CHRISTI, TX - Se esperan grandes multitudes el sábado para el Desfile Nocturno Iluminado de los Días de los Bucaneros. La Ciudad de Corpus Christi y el Departamento de Policía quieren que todos disfruten del desfile y promuevan un ambiente seguro para todos los que asisten. Aquí hay algunas reglas para los espectadores:

Las personas no tienen permitido acampar a lo largo de la ruta antes de las 5:00 p.m. el viernes 4 de mayo.

Los ciudadanos pueden alquilar inodoros portátiles y colocarlos en la propiedad de la Ciudad a lo largo de la ruta del desfile, siempre que los baños no bloqueen la acera, los derechos públicos o el acceso de otros a la ruta del desfile.

Los espectadores no tienen permitido usar pintura en aerosol para marcar sus areas a lo largo de la ruta del desfile. Los residentes deben usar tiza o un marcador no permanente. Además, si las personas marcan areas con cinta adhesiva, la Ciudad le pide que levante el material y lo coloque en bolsas de basura antes de que comience el desfile.

No se permiten "fuegos artificales ruidosos o poppers" u otro tipo de ruido ni “silly string” a lo largo de la ruta del desfile.

Se le pide a los espectadores que recojanb su basura antes de partir y que eliminen cualquier artículo grande que se lleve a la ruta del desfile (por ejemplo, parrillas para bbq, sillas, refrigeradores). Los voluntarios repartirán bolsas de basura gratuitas a lo largo de la ruta del desfile y después del desfile, las cuadrillas del Departamento de Desperdicios Sólidos recogerán las bolsas.

* El consumo de alcohol solo está permitido el sábado 5 de mayo a partir de las 8:00 p.m. a 10:00 p.m. durante el desfile, y a lo largo de la ruta del desfile. La policía le pide a los espectadores que por favor beban de manera responsable para que el desfile sea agradable para todos. Los oficiales estarán atentos a los incidentes de intoxicación pública, incluidas las personas borrachas y desordenadas.

El cierre de aceras actualmente en marcha dentro de la zona de trabajo del Puente Harbour Bridge a lo largo de la calle Leopard Street North Brownlee y la calle Antelope se retirará durante el desfile. Las áreas adicionales adyacentes y externas a la acera serán designadas como la zona de trabajo del proyecto y estarán cerradas al público. Las áreas prohibidas estarán marcadas con vallas de barricada naranja y letreros de "No traspasar". Para la seguridad de todos los asistentes al desfile, no se permitirá acampar en esta área.

Se exhorta a todos los espectadores del desfile a obedecer las advertencias y mantenerse fuera de las áreas designadas de la zona de construcción. La policía patrullará el área y emitirá citaciones por allanamiento en la zona de construcción prohibida.