Informe del Concejo Municipal sobre la cuenta de servicios públicos de Kane Beef y el comité designado para attender las cuentas comerciales no saldadas.

1 de mayo de 2018

CORPUS CHRISTI, TEXAS - El Concejo Municipal fue informado hoy sobre el estado de la morosidad de la cuenta de servicios comerciales y específicamente el acuerdo de pago para Kane Beef. El alcalde Joe McComb también nombró un comité ad hoc de miembros del consejo incluyendo a Debbie Lindsey-Opel como presidenta junto con Everett Roy y Greg Smith. Desde el 26 de abril de 2018, aproximadamente $ 1.6 millones o 1.2% del total de dólares adeudados en cuentas comerciales actuales son morosas. Esto no incluye saldos en disputa, planes de pago, bancarrota o cuentas de cobro.

"El Concejo Municipal toma esto muy en serio. Nos complace que Kane Beef haya entrado en un plan de pago y haya pagado $ 270.302.95 desde la semana pasada ", dijo el alcalde McComb. Si no se cumplen los pagos por el uso actual de los servicios públicos y los saldos pendientes, tal como se detalla en el plan de pagos, se llevará cabo la desconexión del servicio. La compañía emplea a más de 700 personas y es la única instalación de procesamiento de carne en el sur de Texas.

La Oficina de Facturación de Servicios Públicos trabaja con clientes residenciales y comerciales para cumplir con sus obligaciones de pago por servicios públicos. "Alentamos a los clientes a contactarnos en caso de que necesiten la opción de un plan de pago para evitar la desconexión. El personal de la ciudad se reunirá con ellos y discutirá las opciones caso por caso ", dijo Constance P. Sánchez, Directora de Finanzas.