Visita nuestras playas para las vacaciones de primavera

¡Disfruta tus vacaciones escolares con nosotros! No olvide su permiso 2018 de estacionamiento en la playa.

CORPUS CHRISTI, TX - Has estado trabajando duro durante todo el año escolar y ahora estás deseando pasar tiempo con tus amigos y familiares en la playa durante las vacaciones de primavera y estamos ansiosos por tenerte aquí. ¡Ven a Corpus Christi para disfrutar de nuestras playas del golfo para relajarte, jugar y recargar energías!

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi ha hecho que sea conveniente para los visitantes de la playa comprar su permiso de estacionamiento en la playa 2018 en varios lugares de la ciudad y la playa. El permiso le da acceso a millas y millas de nuestras playas locales del golfo y se requiere en áreas designadas donde esté marcado. Muestre la calcomania de su vehículo: ¡es su entrada a la diversión! El permiso cuesta solo $ 12 y es válido hasta el 31 de diciembre de 2018, así que regrese y visítenos cuantas veces lo desee.

Los permisos se venden en la playa todos los días durante las vacaciones de primavera y durante todo el año en las siguientes ubicaciones: tiendas Stripes, HEB (Aransas Pass, Corpus Christi, Portland y Rockport), Academy Sports (Corpus Christi y Portland), Central Cashier at Ayuntamiento de Corpus Christi, Estación Aérea Naval-Corpus Christi / Departamento ITT, Centro de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi, Oficina Central del Parque Padre Balli del Condado Nueces, Dick's Sporting Goods, CVS Pharmacy (ubicación Padre Island), Texas A & M University-Corpus Christi (Universidad Ubicación de los servicios) y tiendas Walmart (Flour Bluff, Aransas Pass).

Vea el permiso de estacionamiento en la playa 2018 para disfrutar de nuestro video de arena y surf.

Por favor, "Recuerde tener sentido en la playa": primero, la seguridad, nade con precaución y siga todos los carteles anunciados. Ayúdenos a mantener nuestras playas limpias y hermosas para que todos las disfruten! Las ganancias de la venta de los permisos de estacionamiento en la playa permiten mantener limpias las playas de la zona, además de tener socorristas en servicio.

 

Para obtener más información, llame al (361) 826-8542 o visite www.ccparkandrec.com (haga clic en 'Beach Parking Permits' y 'Corpus Christi Beaches'). Te invitamos a vivir. Aprender. ¡Jugar!