Explore las opciones antes de que finalice la Redada Estatal por Ordenes de Arresto

Planes de pago y servicio comunitario están disponibles

CORPUS CHRISTI, TX - A medida que la semana final de la Gran Redada Estatal del 2018 termina, el Tribunal Municipal quiere recordar a todos que todavía hay tiempo y múltiples opciones de pago para ayudarlo a cumplir voluntariamente con las órdenes sin preocuparse por el arresto.

Los pagos se pueden hacer en persona en el Tribunal Municipal ubicado en, 120 N. Chaparral Street, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y en línea en www.cctexas.com/warrantroundup. Los planes de pago y las horas de servicio comunitario están disponibles para aquellos que califiquen. Las personas pueden averiguar si tienen órdenes de arresto y obtener más información llamando al (361) 826-2500.

Hasta el momento, 3,549 casos fueron atendidos durante las primeras tres semanas de la redada de este año, un aumento del 84% en comparación con el mismo período del año pasado.

Para obtener más información, comuníquese con el funcionario de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 ó por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.