La campaña de reciclaje correcto presenta a su delincuente más reciente

"Pepperoni Pacino" muestra cómo reciclar cajas de pizza

CORPUS CHRISTI, TX – El Departamento de Desperdicios Sólidos ha agregado otro delincuente menos deseado a la alineación de la lista de los Dirty Dozen de la caja de reciclables. Su nombre es Pepperoni Pacino, también conocido como la caja de pizza sucia.

Aunque están hechos de cartón, las cajas de pizza no se reciclan fácilmente. Cuando la grasa y las partículas de alimentos se absorben en las fibras del cartón, interfieren con el proceso de reciclaje y deben arrojarse a la basura. Afortunadamente, si la parte superior de la caja está libre de grasa, se puede quitar y colocar en el recipiente azul con otros materiales reciclables limpios.

Pepperoni Pacino es el quinto personaje de la campaña Recycle Right y se utilizará para educar al público sobre cómo deshacerse de las cajas de pizza sucias. El Departamento de Desperdicios Sólidos y las Comunidades en las Escuelas también están utilizando la campaña Recycle Right para educar a los estudiantes de CCISD sobre la importancia del reciclaje. Obtenga más información acerca de cómo puede reciclar correctamente visitando www.cctexas / recycleright.

Para obtener más información, póngase en contacto oficial de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.

 

Pepperoni Pacino