El Período de Amnistía para Comenzar la Redada termina hoy

Corpus Christi, TX - Hoy es el último día del período de amnistía que precede al inicio de la Redada Texana por Ordenes de Arresto del 2018. Las personas todavía tienen la oportunidad de encargarse voluntariamente de sus órdenes sin preocuparse por el arresto.

La Oficial de la Corte Laura Garza dijo la Corte Municipal está utilizando todo su personal y ofreciendo horas extendidas para ayudar al mayor número de personas que están llegando a pagar sus citatorios. El juzgado municipal ubicado en 120 N. Chaparral Street permanecerá abierto hasta las 6:30 p.m.

El personal de la corte indicó que el período de amnistía de este año ha sido muy exitoso. Hasta el momento, se han atendido más de 1,300 órdenes durante este período. Aproximadamente un aumento del 57% durante este tiempo comparado con el año pasado.

Las personas pueden averiguar si tienen órdenes de detención del Tribunal Municipal llamando al (361) 826-2500 ó por correo electrónico a MCmail@cctexas.com. También hay varias opciones de pago disponibles, visite http://www.cctexas.com/warrantroundup.

Para obtener más información, póngase en contacto con el oficial de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.