La Oficina de Servicios Públicos Completa la Transición de Programa de Computo

CORPUS CHRISTI, TX - Las opciones adicionales para realizar el pago de facturas de servicios públicos están disponibles para los clientes después de que la Oficina de Servicios Públicos de la Ciudad de Corpus Christi completara su transición de programa de computo. Los pagos ahora pueden hacerse:

• en persona en el Ayuntamiento,

• en las tiendas H.E.B.

• servicio de pago de facturas en línea a través de un banco o cooperativa de crédito,

• por teléfono,

• y por correo.

La única opción que no está disponible es el portal de pago del sitio web de la ciudad.

Se requiere una copia de la factura de servicios públicos (ya sea con un número de cuenta anterior o un nuevo número de cuenta) al pagar en tiendas H.E.B., así como por correo. Los pagos también se pueden hacer por teléfono o en el Ayuntamiento con el número de cuenta anterior o nuevo.

Si bien la transición del programa de computo de la Oficina de Servicios Públicos concluyó sin contratiempos, el cambio dió como resultado el envío de algunas facturas con una fecha de vencimiento inexacta del 5 de enero del 2018. Algunos clientes pueden recibir facturas después de la fecha de vencimiento indicada en su factura. Debido a esto, no se cobrarán cargos por demora y el servicio no se desconectará debido a la falta de pago. Se exhorta a los clientes a llamar al (361) 826-CITY (2489) con cualquier pregunta sobre su cuenta.

La Oficina de Servicios de la Ciudad de Corpus Christi agradece al público por su paciencia durante esta transición.

Para obtener más información, comuníquese con la Administradora de la Oficina de Servicios Públicos, Margaret Morin, al (361) 826-3628 ó a MargaretP@cctexas.com.