Recolección de escombros generados por el Huracán Harvey serán recogidos en el área 6

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 11 de diciembre, las cuadrillas comenzarán a recoger escombros del Huracán Harvey en el Área 6. Esta área está delimitada por la calle South Staples a South Padre Island Drive (SPID) entre las calles Ayers y Kostoryz, y desde South Padre Island Drive (SPID) al sur de Oso Creek hasta los límites de la ciudad, entre las calles Ayers y Weber.

Los residentes que viven en el área 6 deben colocar los escombros sobre la banqueta antes de las 7:00 a.m. del lunes 11 de diciembre.

 

Área 6

Area 6

Los residentes ya no necesitan separar los artículos. Se recogerán todos los restos generados por el huracán, incluidas las ramas de árboles, arbustos, hojas y cercas de madera, incluida las cercas con concreto adherido. No se recogerá concreto o neumáticos sueltos.

Para confirmar su área de recolección de desechos, visite www.cctexas.com/debrispickup, haga clic en el mapa interactivo y escriba su dirección.

El horario de recolección para el resto de 2017 incluye una ronda en toda la ciudad. Las cuadrillas de los contratistas pueden estar trabajando por delante de las cuadrillas de la ciudad, pero los equipos de la ciudad se apegarán al horario de recolección.

Horario de recolección de escombros para el resto de 2017 *

Collection Schedule and Map Graphic

 

Se recuerda a los residentes que pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en la carretera 286 y la calle Ayers. La estación de transferencia está abierta de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / recolección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.

Los equipos no recolectarán en negocios comerciales. Las empresas son responsables de la eliminación de sus escombros.

La Ciudad proporcionará recordatorios semanales sobre el programa de recolección a través de la sala de redacción, Facebook, Twitter y mediante comunicados de prensa.

Para entrevistas con los medios, los representantes pueden comunicarse con la Coordinadora del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Y. Pulcher al (361) 826-1655 o por correo electrónico a Celina@cctexas.com.

* Los horarios están sujetos a cambios en función de la cantidad de desechos, el clima y la disponibilidad del contratista.