Recolección de basura por huracán Harvey en área 5 comienza el lunes.

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 4 de diciembre, las cuadrillas comenzarán a recoger escombros del Huracán Harvey en el área 5. Esta área está delimitada por Ocean Drive y South Staples entre la calle Ayers y Doddridge y también el área desde South Staples hasta South Padre Island Drive (SPID) entre Kostoryz y Weber.

Los residentes que viven en el área 5 deben tener la basura sobre la banqueta antes de las 7:00 a.m. del lunes 4 de diciembre.

 

Mapa del Área 5

Area 5

 

Los residentes ya no necesitan separar los artículos. Se recogerán todos los restos generados por el huracán, incluidas las ramas de los árboles, los arbustos, las hojas y las cercas de madera, incluido el cercado con concreto adherido. No se recogerá concreto o neumáticos sueltos.

Para confirmar su área de recolección de desechos, visite www.cctexas.com/debrispickup, haga clic en el mapa interactivo y escriba su dirección.

El horario de recolección de basura para el resto de 2017 incluye una ronda en toda la ciudad. Las cuadrillas de los contratistas pueden estar trabajando antes que las cuadrillas de la ciudad, pero las cuadrillas de la ciudad cumplirán con el horario de recolección.

 

Horario de recolección de escombros para el resto de 2017 *

Collection Schedule and Map Graphic

 

Se recuerda a los residentes que pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en la carretera 286 y la calle Ayers. La estación de transferencia está abierta de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / colección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.

Los equipos no recolectarán en negocios comerciales. Las empresas son responsables de la eliminación de sus propia basura.

La Ciudad proporcionará recordatorios semanales sobre el programa de recolección a través de la sala de redacción, Facebook, Twitter y comunicados de prensa.

Para entrevistas con los medios, se puede comunicar con la Coordinadora de Extensión del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Y. Pulcher al (361) 826-1655 ó por correo electrónico a Celina@cctexas.com.

* Los horarios están sujetos a cambios en función de la cantidad de desechos, el clima y la disponibilidad del contratista.