Las Solicitudes de ayuda para Operation Heat están disponibles en diciembre

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Gas y la Oficina de Negocios de Servicios Públicos de la Ciudad, junto con el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces se enorgullecen de ofrecer el programa anual Operation Heat Help para aquellos ciudadanos que lo necesitan. El plan paga hasta $ 100 de la parte del gas de la factura de servicios públicos de un hogar que llene los requisitos desde noviembre del 2017 hasta febrero del 2018.

Las solicitudes se aceptarán desde el 1 de diciembre del 2017 hasta el 31 de marzo del 2018 en el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces ubicado en 602 N. Staples, Suite 180. Todos los solicitantes deben presentar una factura de servicios públicos, un formulario de identificación válido, comprobante de todos los ingresos del hogar incluyendo manutención infantil, TANF y SSI durante los últimos 30 días y copias de cheques y cartas de adjudicación relacionadas con otros recursos familiares.

Como es el caso todos los años, los fondos son limitados y se otorgan a quienes califiquen por orden de solicitud. Para obtener más información, llame a la Representante de Energía y Mercadotecnia, Melissa Espitia, al (361) 885-6923 ó por correo electrónico a melissae@cctexas.com.