Recolección comienza en el área 2 Lunes, 6 de noviembre de 2017

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 6 de noviembre, las cuadrillas continuarán recogiendo los restos del huracán Harvey en el Área 2. Esta área está delimitada por Everhart Road, South Padre Island Drive (SPID) y Airline Road hasta Ennis Joslin Road, entre Yorktown Boulevard y Ocean Drive.

Los residentes que viven en el Área 2 deben tener la basura afuera de su propiedad antes de las 7:00 a.m. del lunes 6 de noviembre para ser recogida.

 

Area 2 Map

 Área 2

 

La basura generada por el huracán ya no necesita separarse. Se recolectarán ramas de árboles, arbustos, hojas y cercas de madera (incluyendo cercas con concreto adherido). No se aceptarán neumáticos o neumáticos sueltos.

Para confirmar su área de recolección de desechos, visite www.cctexas.com/debrispickup, haga clic en el mapa interactivo y escriba su dirección.

El horario de recolección de escombros para el resto de 2017 incluye una ronda en toda la ciudad. Las cuadrillas de los contratistas pueden estar trabajando antes que las cuadrillas de la ciudad, pero los equipos de la ciudad cumplirán con el horario de recolección.

Horario de recolección de escombros para el resto de 2017 *

 

Map Solid Waste Services

 

 

Se recuerda a los residentes que pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en Hwy 286 y Ayers Street. La estación de transferencia está abierta de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / recolección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.

Los equipos no recolectarán desperdicios en los negocios comerciales. Las empresas son responsables de llevar sus desechos.

La Ciudad proporcionará recordatorios semanales sobre el programa de recolección a través de la sala de redacción en la dirección: news.cctexas.com, Facebook, Twitter y mediante comunicados de prensa.

Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora de Extensión del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Y. Pulcher al (361) 826-1655 ó por correo electrónico a Celina@cctexas.com.

* Los horarios están sujetos a cambios en función de la cantidad de desechos, el clima y la disponibilidad del contratista.