Ciudad Identifica "Dirty Dozen" En Nueva Campaña de Reciclaje

Cómo puedes reciclar adecuadamente

CORPUS CHRISTI, TX - La eliminación adecuada de los artículos reciclables ayuda al medio ambiente y ahorra dinero. Es por eso que hoy el Departamento de Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi está iniciando oficialmente a su campaña Reciclar Adecuadamente.

La meta de esta campaña es educar al público sobre qué y cómo reciclar para ayudar a conservar los recursos de manera más eficiente y proteger al medio ambiente. La campaña Reciclar Adecuadamente presentará 12 personajes que son parte de la docena sucia de la papelera de reciclaje. Cada mes, un nuevo personaje será destacado. Los detalles acerca de cómo cada uno contamina otros materiales reciclables buenos, así como consejos útiles y la información se presentará en el sitio web de la ciudad y los medios de comunicación social.

Para obtener más información, visite cctexas.com/recycleright o comuníquese con el Oficial de Información Pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.

 

Al B. Foiled