Actualización del Servicio Aéreo del Aeropuerto Internacional de Corpus Christi CCIA

CORPUS CHRISTI, TX - Los restos del huracán Harvey continúan teniendo un impacto en el servicio aéreo en el Aeropuerto Internacional de Corpus Christi (CCIA).

Southwest Airlines ha reanudado el servicio aéreo dentro y fuera del CCIA, pero debido a las inundaciones en Houston, cuenta con un horario irregular que hoy incluye vuelos entre CCIA y Dallas, Midland y Atlanta. Southwest está programado para operar una salida desde el CCIA temprano mañana por la mañana, con destino a Nueva Orleans.

United Airlines también está lidiando con inundaciones en el Aeropuerto Intercontinental Houston Bush. United no ha anunciado un cronograma para reanudar su horario regular entre CCIA y Houston.

Ayer, American Airlines reanudó el servicio a DFW.

Si está programado para viajar en los próximos días, por favor, mantengase en contacto con su compañía aérea para obtener la información más reciente.

Para obtener la información más reciente sobre las operaciones de recuperación por el huracán Harvey, manténgase conectado en http://www.cctexas.com/harvey. Los detalles también están disponibles en facebook.com/citygov y en twitter.com/cityofcc.