La Ciudad lanza su Programa Piloto de Proveedores de Alimentos

Los vendedores pueden elegir entre siete ubicaciones

La ciudad de Corpus Christi está aceptando aplicaciones para proveedores de alimentos móviles para su nuevo programa piloto.

En julio, el Concejo Municipal aprobó cambios en el Código de Ordenanzas de la Ciudad que permitió la creación del Programa Piloto de Vendedores ambulantes de Corpus Christi. Este programa de un año tiene como objetivo proporcionar oportunidades de venta de alimentos en lugares públicos de la ciudad. Se espera que el programa piloto comience esta semana y se extienda hasta agosto del 2018.

Las solicitudes serán aceptadas hasta finales de octubre y los vendedores pueden elegir entre siete ubicaciones diferentes de la Ciudad en las áreas del centro y de la zona alta.

Los Servicios Ambientales y de Salud al Consumidor de la Ciudad (ECHS) y las Divisiones de Ingeniería de Tráfico ayudarán con la programación y coordinación de los proveedores móviles.

Para obtener más información sobre el programa piloto, comuníquese con la División de Ingeniería de Tráfico al 826-3547 o envíe un correo electrónico a mobilevending@cctexas.com