Ciudad anfitriará una reunión para la comunidad sobre la vivienda asequible

Su opinión es necesaria para ayudar a identificar problemas de vivienda justa en la Ciudad. La información ayudará a desarrollar metas y planes para mejorar la equidad e igualdad en la elección de vivienda para todos los residentes. Una reunión comunitaria tendrá lugar el jueves 10 de agosto de 2017, a partir de las 17:30 horas. A las 7:00 p.m., en la sala de reuniones del Ejército de Salvación, ubicado en el 1802 Buford Street.

Los ciudadanos y otras partes interesadas están invitados a asistir en cualquier momento y contribuir a la discusión. La información proporcionada ayudará a la Ciudad a preparar la evaluación del estudio de vivienda justa, la cual es requerida por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos para recibir financiamiento federal de vivienda y desarrollo comunitario.

Las acomodaciones razonables se proporcionan a petición y de acuerdo con la Ley de Americanos con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar un asistencia razonable, por favor llame al (361) 826-3816 con al menos 48 horas de anticipacion.

Como parte de la evaluación de la vivienda justa, la Ciudad también ha desarrollado una encuesta de vivienda justa para los residentes. La encuesta en línea puede encontrarse en www.cctexas.com/fairhousingassessment y está disponible hasta el viernes 18 de agosto de 2017.

Para más información, comuníquese con Elizabeth Alvarado al (361) 826-3816 o a elizabethA3@cctexas.com.