Celebración Big Bang del 4 de julio con eventos gratuitos

Corpus Christi se está preparando para el 40 aniversario de la Celebración del Día de la Independencia del 4 de julio, y lo estamos haciendo en gran manera! La lista de eventos no se limitará a un solo día, sino que también incluirá una serie de cosas que hacer hasta el 4 de julio.

Uno de esos eventos será la banda de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Occidente con la Banda de Veteranos de Corpus Christi presentada por la Sociedad del Festival de Jazz de Texas. El concierto gratuito comienza a las 7 p.m. en el Auditorio Selena. Las puertas abren a las 5:30 p.m. Y los asientos se llenarán como vayan llegando los asistentes. Así que llegue temprano para oír una experiencia patriótica única.

Mientras que el dia cuatro estará lleno de cosas que hacer, asegúrese de encontrar un lugar fresco en el Bayfront y eche un vistazo a las carreras de regata  traídas por la oficina de la Alcaldía al mediodía. Veleros de todo tipo comenzarán la carrera en el Corpus Christi Yacht Club hacia el Texas State Aquarium y de regreso. Habrá tres ganadores para todas las velas y tres ganadores para las velas de trabajo.

Habrá mucho que ver y hacer así que haga espacio en su agenda para asistir a estos eventos gratis!

Para obtener más información y una lista de eventos, visite www.bigbangcorpuschristi.com o comuníquese con Elizabeth Hardin al (361) 826-3100 o envíe un correo electrónico a FourthofJuly@cctexas.com