Avanzan Proyectos de Calidad del Agua

La Ciudad de Corpus Christi se dedica en continuar mejorando las operaciones de la planta de tratamiento de agua para obtener una calidad de agua más consistente y estable. Varios proyectos prioritarios de mejoras (CIP) están en marcha para mejorar el tratamiento y la distribución general del agua, incluyendo tanques elevados de almacenamiento, estaciones de bombeo y mejoras químicas.

Desde que se inició en septiembre del 2014, los 10 proyectos están en progreso. Se espera que el primero se complete en junio, con una finalización estimada de todos los proyectos en el 2020. Más de 10 millones de dólares se han invertido para mejorar la calidad del agua.

El Departamento de Servicios Públicos está orgulloso del progreso que está haciendo y ahora los ciudadanos pueden ver la información más reciente sobre mejoras en el sitio web de la Ciudad ó en www.corpuschristiwater.com.

Para más información comuníquese con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al (361) 826-3583 ó a gabrielam@cctexas.com.