Nomine a Corpus Christi para ganar $ 20K

durante campaña: "Encuéntrame en el Parque"

¿No sería maravilloso recibir un regalo de $ 20,000 para mejorar uno de nuestros parques de la ciudad? ¿Puedes imaginar? Tal vez con la "ola de la varita mágica" podríamos agregar otro elemento a un proyecto de mejoras propuestas en el patio de recreo. Este sueño puede hacerse realidad.

Los residentes de Corpus Christi pueden mostrar lo que significan los parques para nuestra comunidad al nombrar a la Ciudad. Usted podrá nominar una vez al día visitando https://www.meetmeatthepark.org/

Los participantes deben tener 18 años o más y pueden postular una vez al día, todos los días hasta el 30 de abril del 2017. La ciudad que recibe la mayor cantidad de nominaciones recibirá una subvención de $ 20,000 para mejorar un parque local. Si Corpus Christi gana, el dinero se usaría para mejoras en el Parque West Guth, ubicado en el 9700 de Up River Road. Los residentes y los medios de comunicación se les exhorta a compartir los selfies en el parque y el enlace de nominación en las redes sociales usando los hashtags #MeetMeAtThePark #MeetMeAtMyWestGuth #CCParkies

Después de abril, la ciudad con la mayoría de las nominaciones recibirá la financiación de la subvención. Todos los que nombren una ciudad serán inscritos en una rifa para ganar una tableta.

La Asociación Nacional de Recreación y Parque (NRPA, por sus siglas en inglés) está colaborando con The Walt Disney Company, incluyendo Disney Citizenship, Disney / ABC Television Group y ESPN, para revitalizar los parques en los Estados Unidos por tercer año con la campaña Meet Me at the Park.

Para más información comuníquese con el Departamento de Parques y Recreación al (361) 826-3460.

Envía tu voto hoy al nombrar a Corpus Christi en https://www.meetmeatthepark.org/